facebook

Robots de Cocina

Los robots de cocina, las amasadoras y otros gadgets han ido cobrando gran importancia en nuestras vidas. La falta de tiempo y el interés por la vuelta a la comida sana nos han acercado a los fogones. Tenemos una selección de aparatos pensados para ti que te harán la vida más facil.

Clases de Robots de Cocina

  • Procesadores de alimentos
  • Ollas programables
  • Amasadoras
  • Multiprocesadores de alimentos

Características Generales

Procesadores de alimentos

Tienen multitud de funciones: con un solo aparato se puede elaborar un plato desde el principio hasta el final… aunque no te engañes, todo el mundo te dirá que lo hace todo, pero habrá algunas cosas que aún te tocará hacer (ni el mejor te va a rebozar las croquetas o poner en el molde y meter en el horno la quiche… eso queda para ti…)

Estos procesadores sirven para rallar, cortar, amasar, cocer, vaporizar, etc.

Todo ello te permitirá ahorrar tiempo y espacio con un solo aparato. Estos pequeños “cocineros” han irrumpido en nuestras cocinas y vienen para quedarse.

Para elegir tu procesador de alimentos es importante que te fijes en la capacidad del recipiente, la potencia, las funciones y programas, los accesorios, el sistema de limpieza y por supuesto el precio.

Ollas programables

Su funcionamiento simplifica la cocción metiendo todos los ingredientes y seleccionando el programa.

Las ollas programables te permiten realizar los guisos más deliciosos sin tener que estar pendiente de ellas. Elige programa y olvídate hasta la hora de comer… tendrás tu comida caliente y en su punto.

Suelen ser de fácil uso y limpieza.

Para elegirla, fíjate en la capacidad en función de tus necesidades y la facilidad para su programación.

Amasadoras Planetarias

Se utilizan para realizar todo tipo de masas y mezclas.

El boom de la cocina y la repostería caseras han hecho poner en el disparador las amasadoras, convirtiéndose en un indispensable para ayudarte en el día a día.

La realización de masas en ocasiones se nos hace cuesta arriba, pero ahora está al alcance de todos ya que son de muy fácil utilización.

Normalmente no calientan (aunque existe algún modelo que sí tiene esta función).

Para elegirlas es muy importante la potencia y el mecanismo: asegúrate de que los engranajes no son de plástico. Deben ser de metal.

Multiprocesadores de alimentos

Sirven como ayudante de cocina. Rallan, pican, filetean etc…lo que nos simplifica el trabajo.

Fíjate a la hora de elegir en la potencia y los accesorios

Si no eres Prime, puedes hacerte desde este enlace 

Estos son nuestros Análisis

Mambo 10090 es nuestra COMPRA MAESTRA. Se trata de una nueva generación de robot de cocina con un hermoso diseño en negro.

Integra los últimos desarrollos del mercado, tiene una báscula de precisión integrada y una conexión Wi-Fi a través de un teléfono móvil con el que puede acceder a un innumerables recetas para hacer paso a paso, dispone de un novedoso sistema DIY para que puedas dar tu toque personal a cada receta.

Incluye accesorios como la cuchara Mambomix. La cuchara Mambomix es un aparato revolucionario que «cuida» la comida. Tiene hasta 30 funciones diferentes, por lo que puedes hacer casi cualquier cosa que se te ocurra.

OtrosRobots de cocina,amasadoras,multiprocesadores,ollas programablespara elegir

Síguenos en las redes sociales:

oklandia logo small - compra maestra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad